#RedacciónOaxaca

Un reporte preliminar, no confirmado, de 3 muertos y al menos 5 personas secuestradas, es el saldo de la violenta incursión de un grupo armado a bordo de más de 12 camionetas en la población de San Miguel #Soyaltepec, mejor conocida como #Temascal, en la región de la Cuenca del #Papaloapan.

La tarde noche de este martes el tableteo de armas de fuego de diversos calibres sembraron el terror en la comunidad, los atacantes llegaron primero al domicilio de un hombre, aparentemente involucrado en actividades ilícitas de la zona y luego recorrieron algunas calles en búsqueda de otras víctimas.

Siempre de a acuerdo con testimonios de vecinos de la comunidad que exigieron anonimato total, el convoy ingresó desde la carretera #Tuxtepec- La Tinaja. En su huida habrían abandonado algunas unidades.

Hace apenas unas 24 horas cerca de la comunidad fueron localizados los cuerpos de 3 personas asesinadas y con signos de tortura, en la región se comentó que al parecer serían originarios o vecinos de Tierra Blanca, #Veracruz

Luego del ataque a la población llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, sin embargo a pesar de la presencia de los uniformados las calles lucen desiertas, los negocios cerrados y poca actividad hasta en las redes sociales ante el temor de que pudieran estar infiltradas.