A partir del próximo 7 y hasta el 26 de agosto, 56 expendedores de libros, útiles y uniformes escolares, llevarán a cabo la Proferia de Regreso a Clases 2018 en el Paseo Juárez El Llano con venta de artículos escolares.

En la expo feria que será inaugurada el día de mañana, además se ofrecerán servicios gratuitos de corte de cabello y talleres de forrado de libros, elaboración de carpetas y otras capacitaciones para aminorar el gasto familiar que implica el inicio de un nuevo ciclo escolar.

La delegada de la Profeco en Oaxaca, rebeca cervantes, indicó que en promedio cada familia invierte entre 3 y 5 mil pesos por estudiante dependiendo del grado escolar a cursar.

A la par de la expoferia -dijo- se puso en marcha el operativo de verificación y vigilancia en papelerías, tiendas departamentales, librerías y tiendas de uniformes, para evitar abusos en los precios.

Finalmente alertó a las madres y padres de familia para realizar sus compras en lugares establecidos pues de lo contrario podrían ser víctima de abuso o venta de artículos de mala calidad.