#RedacciónOaxaca

#Oaxaca

Ariadna Mendoza

Luego de que en días pasados un pequeño grupo de padres de familia de la escuela primaria “Cesar A. Ruiz”, ubicada en San Juan Chapultepec, denunciarán ante los medios de comunicación al profesor de segundo grado identificado con el nombre de Genaro, por un supuesto abuso de autoridad al haber golpeado en los genitales a uno de los alumnos además de haberlo agredido con un lapicero en la cabeza, la madre del afectado Cecilia Lucía Martínez, exigió la destitución del director Tomás Morales Vidal, ya que dijo ha solapado los abusos de dicho agresor.

En este sentido otro grupo de padres de familia de la misma institución educativa, desmintieron esta acusación hacia los profesores pues dijeron no existen pruebas ni fundamento alguno calificando la denuncia como un “circo”.

Estos padres de familia aseguraron que a raíz del comunicado en prensa, los profesores han recibido amenazas, por lo que temen por su seguridad y la de sus hijos y exigen a la ex presidenta del comité, Mónica Martínez Ramírez desmienta las acusaciones ya que no existen pruebas que lo fundamente.