#RedacciónOaxaca
#Oaxaca
Omar Gazga
En #Mazunte #Oaxaca seis personas sufrieron severas quemaduras por el fuego y estallido ocasionados por una fuga en un tanque de gas la madrugada del pasado miércoles.
Entre las personas lesionadas está Naomi, una menor de 10 meses de edad, quien ayer pudo ser trasladada vía terrestre al Hospital de la Niñez, en tanto que su madre, Griselda, de 18 años de edad, con quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo, fue enviada en una aeronave de la Marina, al Hospital General Dr. Rubén Leñero, en la Ciudad de México.
En el Hospital General de Pochutla se encuentran internados Martha Yadira (39 años), Edwin Jaciel (20 años), Teresa (59 años) y Petrona (62 años), estas dos últimas intubadas y en espera de ser canalizadas a otros hospitales para recibir atención especializada.
Para hacer frente a las circunstancias los integrantes de estas dos familias de escasos recursos requieren de apoyo económico.
En el número telefónico 9581747579 o en el patio de urgencias del Hospital General de Pochutla pueden localizar a Guadalupe Rodríguez, hija de Teresa, para hacer entrega de donativos económicos que les permitan cubrir gastos médicos, de pasajes y alimentación.