#RedacciónOaxaca
#Oaxaca
Ariadna Mendoza
Esta mañana integrantes del Sindicato de Empleados del Poder Judicial del Gobierno de Oaxaca e Instituciones Conexas, realizaron una marcha con dirección hacia el zócalo de la capital, para exigir una mesa de diálogo con las autoridades del gobierno en torno a las demandas de su pliego petitorio.
El secretario general del sindicato, Miguel Esteban Domínguez, expuso que no se les atorgado el pago de diversas prestaciones que por ley les corresponde.
Señaló que esta situación afecta a más de 300 empleados, por lo que hicieron un llamado a dar respuestas a sus demandas como; el pago de becas para los hijos de los trabajadores, un bono por el día de las madres, entre otras.
Los burócratas señalaron directamente a los respresentantes del poder judicial, como al director de administración, Miguel Montejo Carbajal, a la directora de planeación Hermelinda , al director de contraloría Trinidad Coronel y al director de Finanzas Andrés Pacheco.
Dicha marcha culminó hace unos momentos en el zócalo de la capital en dónde continuarán con su protestas, pidiendo la intervención de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO).