#RedacciónOaxaca

#Oaxaca

Jaime GUERRERO

Tras la jornada electoral del 6 de junio que no ubican al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los mejores resultados, por el contrario, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, dijo que su partido tendrá que hacer su propio análisis y reflexión.

En contra parte, recalcó que, a él, lo que le toca es cumplir, trabajar y la gente pueda evaluar lo que su gobierno ha representado para Oaxaca.

Si es correcta su apreciación y así lo considera la ciudadanía, esa es la satisfacción más grande.

Murat Hinojosa, destacó que él aporta a su partido, el PRI, haciendo bien las cosas para que la ciudadanía pueda evaluar.

Aclaró que él es gobernador de todos y todas las oaxaqueñas.

Puntualizó que la definición en las urnas, ya no depende de él.

Yo seguiré haciendo mi trabajo. Lo hago con la mayor responsabilidad porque es la responsabilidad más bonita y grata que tenido en mi vida. Es mi pasión y así lo vamos a seguir haciendo hasta el ultimo día de mi mandato y después como ciudadano aportare”.

En tanto, prometió que trabajará con las nuevas autoridades municipales, como lo ha hecho hasta hoy en su administración, de manera coordinada con el único objetivo de beneficiar a la ciudadanía oaxaqueña.

Murat Hinojosa, deseó éxito a las y los presidentes municipales que han sido electos y electas.

Reiteró su compromiso de construir juntos y juntas, pensando en la ciudadanía oaxaqueña.

El mandatario, destacó que la ciudadanía oaxaqueña decidió en las urnas y los que tiene que hacer el gobierno es cumplir. “Nosotros tenemos que cumplir. De eso se trata cuando uno llega al gobierno. Hacerlo transparente”.

Murat Hinojosa, sostuvo que Oaxaca va por la ruta correcta. Citó que Oaxaca crece al 4.5 por ciento en materia económica, por primera vez en la historia en su administración se deja de ser ultimo lugar en todo.

Primer lugar, en disminución de pobreza laboral, extrema, pobreza. Hay gobernabilidad que no existía en una década.

Destacó que la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador, la número 24, es resultado de ir una sola ruta correcta, por tanto, las autoridades electas que asumirán el cargo el próximo 1 de enero del 2022, lo tienen claro y él seguirá liderando Oaxaca por el bien de las y los oaxaqueños.