#RedacciónOaxaca

#Oaxaca

Ariadna Mendoza

Para celebrar la reapertura del área de Almoneda, en el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, oficina matriz, han decido iniciar con el pie derecho, aplicando descuentos del 1 hasta el 10%, sobre el precio de las alhajas de oro, en diversos kilates.

Este descuento se aplica a través de la modalidad de “Compra-Empeño” el cual consiste y permite que las personas interesadas en una alhaja, pero que no cuentan con el capital suficiente para comprarla, puedan adquirirla a través del empeño de la misma al plazo que elija.

Esto sin duda, representa una gran oportunidad para que las familias oaxaqueñas puedan hacer una inversión segura de su capital, ya que las piezas de oro y plata se valúan y se verifica su kilataje, dando certeza de que el valor de la alhaja se mantiene al paso del tiempo, escuchemos lo dicho por el encargado del área de Almoneda, del Monte de Piedad, el Lic. Miguel Ángel Cortés Sánchez.

Una vez que se llevó a cabo esta apertura, este miércoles; se observó un gran fluido de personas que conocen y buscan precios accesibles, por lo que el lic. Miguel Ángel Cortés, externó que tras 88 años de servicio, los usuarios acuden ya que comparan precios, calidad y sobre todo la confianza que brinda el Monte de Piedad, en los artículos y alhajas que ofrece.

En el área de Almoneda, podrán encontrar una gran variedad de alhajas de oro y plata, así como electrodomésticos, instrumentos musicales, trajes típicos, tabletas, lap tops, y muchos más y destacar que para el pago de artículos en el área de Almoneda de Oficina Matriz, puede hacerse con efectivo, así como con tarjeta de crédito o débito.

 

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 de la tarde, esperándolos con todas las medidas necesarias.