#RedacciónOaxaca

#Oaxaca

Sayra Cruz

La demolición de los dormitorios de la Ciudad de los Niños y las Niñas, ya se encuentra en una etapa final y ahora, urge el recurso económico para la construcción de un nuevo espacio para quienes se encuentran en este lugar.

Por eso, el presidente del Patronato de este espacio localizado en Trinidad de Viguera, Julián Pablo Leyva Torres, hizo un llamado a la población en general en participar en una rifa, pero también en contribuir económicamente para la construcción de un nuevo edificio.

Hace 50 años que el padre José Miguel Pérez García , comenzó con este proyecto y con el paso del tiempo y los sismos, este espacio que se usaba como dormitorio, se afectó y ya no era apto para habitarlo.

Julián Pablo Leyva Torres, presidente del Patronato de la Ciudad de los Niños y las Niñas, indicó que para cubrir algunos gastos, buscan realizar una rifa de un vehículo de la marca Volkswagen.

Con esta rifa buscan recabar un recurso aproximado de un millón de cien mil pesos, cubriendo los gastos de la compra del vehículo, así como de una motoneta que también incluirán.

Así que si está en su posibilidad, contribuya con este lugar, para que niños y niñas cuenten con un espacio digno para vivir.

Y es que, actualmente, el área del comedor fue habilitado como dormitorio para 48 menores que se encuentran en esta ciudad, siendo 4 niñas en edad preescolar.