#RedacciónOaxaca

#Oaxaca

Jaime GUERRERO

En la búsqueda de la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de Oaxaca, Perla Maricela Woolrich Fernández, adelantó que de llegar a la dirigencia, ese instituto político renacerá en Oaxaca.

Sostuvo que si llega con la “ayuda de dios a la dirigencia”, NO habrá cambio de personas o estafeta, NO. Habrá un cambio verdadero de convicciones, un cambio que merece el respeto del nuevo gobernador y de todos. “Sentimos que es necesario un cambio”.

De acuerdo a la política de más de 70 años de trayectoria, la situación que se vive en México es deplorable, porque estamos inmersos en crímenes, ejecuciones, narcotráfico y mientras la tercera parte del país está dominada por narcos.

La inseguridad galopante está en todos lados y mientras tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, solo dice que se investiga y no castiga.

Woolrich Fernández, criticó que el mandatario federal, se tome fotografías con delincuentes y su política de abrazos y no balazos ha traído como consecuencia el clima en el que se vive.
La aspirante a la presidencia del PAN en Oaxaca, afirmó que retornará la democracia que los caracteriza, desde las asambleas y por la militancia que le pidió competir, cambiará la imagen del partido.

La ex diputada local, pidió a la militancia del PAN, acercarse a ella -de ganar la contienda interna-, para cambiar el estado de cosas.

En tanto, ensalzó la trayectoria de Leonardo Díaz Jiménez y dijo darle gusto tenerlo como Secretario General “en caso de que ganemos como espero en dios que se haga”.

Woolrich Fernández, ofreció puertas abiertas para escuchar a la militancia para que todas y todos sigan en el ánimo de enderezar las cosas que pudieron “haberse torcido”.

“Sabemos que se trabajo con el mejor sentido, pero pienso que tenemos que cambiar para demostrar que merecemos el respeto porque tenemos la dignidad. Somos personas que conocemos bien dónde nos desenvolvemos”, asentó.

Recalcó que habrá un cambio de manera de actuar y su planilla no es más de lo mismo.
De tal manera que todos los que quieren un cambio vendrán solitos porque les vamos a abrir las puertas porque el PAN no es de un solo grupo”.

En tanto, destacó el papel del ex diputado local del PAN, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, a quien le abrirán las puertas porque es un panista que toda la militancia respeta.