#RedacciónOaxaca
#Oaxaca
Jaime GUERRERO
El Gobernador, Salomón Jara Cruz, dio el “manotazo en la mesa”, dejó claro solo él decide quien se va o se qué da en su gabinete, pues al salir al paso de las especulaciones y filtraciones qué calificó como falsos rumores contra su titular de la Secretaría de Gobierno, Jesús Romero López y afirmó que éste no se va.
“Los que quieren qué se vaya se van a quedar con las ganas”, atajó, en un mensaje que envió hacia afuera como al interior de la administración estatal para apaciguar los apetitos y calenturas político, electorales y gubernamentales de mas de una y uno de sus funcionarios, así como de la clase política de Morena y sus aliados.
“Él está apoyándonos, ayudándonos mucho, y quiero hacer público una serie de notas incorrectas de mala fe de que Jesús se va porque se lo hemos pedido o que no los han pedido en la ciudad de México, quiero decirles que no conocen nuestro movimiento, creen que es como los gobiernos pasados, donde tenía que escucharse al gobierno federal, o algunos políticos federales, para pedirle al gobierno estatal que hiciera movimientos, no”, asestó en un video de 3 minutos con 33 segundos en el que elogió el trabajo de quien es considerado como uno de su sucesor en el cargo.
“Jesús no se va, aunque se enojen, aunque se molesten los que siempre están en contra de nosotros, ha hecho un buen trabajo, nunca habíamos tenido un secretario de gobierno como lo hace y como es Jesus porque todo eran en verdad, una serie de irresponsables no actuaban no trabajaban”, dijo al acompañado de Romero López en su oficina privada de Palacio de Gobierno.
Jara Cruz, elogió y enlistó los resultados de Romero López.
“Jesus está haciendo ese trabajo muy bien está atendiendo los conflictos Sociales, está atendiendo la política interna y lo hace perfectamente bien y quiero decirles que los que quieren que se vayan, pues se van a quedar con las ganas”.
“No lo van a conseguir, él me está ayudando mucho y me va a seguir ayudando y va a seguir trabajando con nosotros y le agradezco mucho a Jesus”, sentenció.
Aseguró que administraciones pasadas hubieran querido tener a Romero López, “tanto el gobierno anterior, como el anterior, tener un secretario como él”, cerró.