#RedacciónOaxaca

#Oaxaca

Jaime GUERRERO

La Fiscalía de Oaxaca, confirmó el asesinato de Jaime Enrique Laredo Toscano, quien fuera aspirante a Agente Municipal de El Ciruelo y era considerado líder regional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en esa zona de la costa de Oaxaca.

Los hechos se registraron la noche de este martes, previo a la celebración de la Navidad en la comunidad El Ciruelo, en el interior de la ferretería “El Ángel” ubicada sobre la calle Nicolas Bravo, perteneciente al Municipio del Ciruelo, Pinotepa Nacional, Oaxaca.

La víctima se encontraba al interior de la ferretería de su propiedad, cuando repentinamente llego una camioneta bajándose personas portando armas largas y se dirigieron hacia la víctima a quien le dispararon en varias ocasiones pegandole en la cabeza hasta causarle la muerte. Las armas utilizadas en el ataque fueron las conocidas como AK-47 o Cuerno de Chivo.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad pública y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para realizar las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.