#RedacciónOaxaca
#Oaxaca
En recorrido por diferentes áreas administrativas y direcciones del Consejo de la Judicatura, la titular del Poder Judicial del Estado, magistrada Berenice Ramírez Jiménez, escuchó a colaboradores y colaboradores, además de constatar el funcionamiento y la atención que se brinda a la ciudadanía y los requerimientos que necesitan para hacer más eficiente su función.
En la cercanía, diálogo directo y política de puertas abiertas que distingue a su administración, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia acudió a diferentes oficinas y a la Visitaduría General, donde saludó al personal y atendió sus inquietudes y planteamientos.
La titular del Poder Judicial reconoció la importancia de coordinar los esfuerzos con las y los servidores públicos de la institución, que permitan el fortalecimiento de la administración de justicia en la entidad, de ahí que se requiere contar con instalaciones adecuadas y en condiciones óptimas para el desempeño laboral.
Refrendó su disposición de mantener una cercanía con las y los trabajadores de la gran familia judicial y de fortalecer los lazos de unidad y colaboración con quienes prestan sus servicios en las áreas jurisdiccionales y administrativas.
Durante esta visita, la magistrada Berenice Ramírez Jiménez exhortó a las y los trabajadores que se sigan conduciendo con profesionalismo y con ética, pero sobre todo con mucha sensibilidad humana para continuar otorgando un buen servicio a la sociedad oaxaqueña.