#RedacciónOaxaca

Derivado del trágico accidente en el que perdió la vida la señora Antonieta López Sánchez, cuando llevaba a su hija a la escuela. La Policía Vial Estatal presentó a los dos choferes y los camiones de carga involucrados y asegurados.

De acuerdo con la corporación, el accidente de registro cerca de las 7:50 horas de este martes en la calle de Jacarandas y Carretera 190 en la colonia Las Flores.

El primer detenido fue Ambrosio B. S., conductor del camión tipo volteo, color blanco, con placas de circulación 5RTM3537 del Estado de Oaxaca, sin embargo, con el señalamiento de los vecinos se aseguró también una segunda unidad de carga, un camión marca Izuzu, tipo caja seca, color blanco con placas de circulación 07AK4L del servicio público federal, debido a que estaba estacionada sobre la banqueta y obligaba a los transeúntes a caminar sobre el arrollo vehicular.

La unidad mal estacionada era
conducida por Israel J. O. M. con domicilio en el Estado de México, el cual transportaba un cajero del banco SANTANDER.

En el momento del fatídico percance en el que perdió la vida la madre de familia los vecinos y testigos exigieron castigo para quien resulte responsable.

El director de la Policía Vial Estatal, David Antonio Jiménez, confirmó que la dependencia puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado a los dos conductores para que se deslinden responsabilidades en tanto que las unidades fueron remitidas bajo resguardo al encierro oficial de San Sebastián y quedan a disposición de la Fiscalía.