#RedacciónOaxaca
#Oaxaca
Humberto Cruz
El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó para que se retomen las mesas de trabajo para atender el intento de desalojo de las familias de Tilzapote, en la región de la Costa y de entrada aseguró que nadie los va a desalojar.
El presidente municipal de Santa María #Tonameca, Hugo Castrejón, junto con autoridades municipales y agrarias de Cozoaltepec, se apostaron a la orilla de la carrera al paso del vehículo donde viajaban el presidente de México y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, al detenerse le explicaron que dos particulares que nadie conoce, con argucias legaloides pretenden apoderarse de 300 hectáreas de terrenos junto al mar.
Junto con el presidente de #Tonameca estuvieron también, Lorenzo Antonio Ramírez, presidente de bienes comunales y Moises Monjaráz, agente municipal de Cozoaltepec.
El presidente López Obrador les aseguró que nadie los va a desalojar y señaló que junto con el gobernador revisarán la reconstrucción del puente de Tonameca dañado por el terremoto magnitud 7.4 del pasado 23 de junio.