#RedacciónOaxaca
#Oaxaca
Ariadna Mendoza
Personal de correos del centro de reparto SCT, ubicados en el centro comercial Reforma, realizaron una manifestación de brazos caídos, pues denunciaron que sus autoridades los han dejado en el completo abandono ya que sus unidades móviles carecen de diversos servicios de mantenimiento además de refacciones, lo que los hace más vulnerables a cualquier tipo de accidentes.
En este sentido, los manifestantes señalaron que por 2 años han tenido que poner de sus bolsas para darle ciertos servicios a sus motocicletas, asegurando que han metido solicitudes a la Dirección de Correos para atender este problema, sin embargo, aseguran han sido ignorados, explicaron.
Asimismo, aseguraron que el sueldo que perciben es de 2 mil 900 pesos quincenales y de ahí tienen que sacar para el mantenimiento, aseverando que sus directivos no han podido atender este problema por falta de recursos; lo que molesta aún más la situación de los trabajadores que día a día salen a repartir el correo.
Los inconformes expusieron que mantendrían su manifestación hasta obtener pronta respuesta y soluciones favorables a sus demandas por parte de los directivos.