#RedacciónOaxaca

#Oaxaca

Jaime GUERRERO

Ante la ausencia en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca de un Presidente, Enlace o Delegado Político, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, anunció que el Secretario General puede suplir en sus funciones al Presidente, por lo cual Sesul Bolaños López a partir de este día funge como Presidente Estatal de Morena en funciones.

Por lo pronto, el Secretario de Organización de Morena César Aquino Cruz hizo un llamado a la militancia a la unidad.

El dirigente partidista, aseguró que existe disposición y voluntad política para que de manera real, propositiva y constructiva se puedan establecer las bases para consolidar a Morena en #Oaxaca de cara al proceso electoral intermedio que se avecina.

Aquino Cruz, aseguró que siempre han sido responsables, congruentes e institucionales, por lo cual en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca acataran la decisión que informó la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, cerrando filas y trabajando arduamente por este proyecto que busca un Mejor Oaxaca y un mejor México para todos.

De cara al proceso electoral, destacó la importancia de realizar suma de esfuerzos que permitan reorganizar en territorio a toda la estructura de compañeros y compañeras integrantes de los Comités de Base para ratificar que Morena es la primera fuerza política en Oaxaca y en el País.

Aquino Cruz, destacó que cada simpatizante y militante de Morena desde su trinchera pueda defender y dar su respaldo a la cuarta transformación que encabeza el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que puedan ser enlaces con su comunidad de los avances y logros que se están obteniendo en la administración de Morena.

Por lo pronto, lamentó que la oposición ha lanzado una campaña negativa en contra del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador con la intensión de confundir a la ciudadanía.

Destacó entonces que, es un compromiso tanto del Comité Estatal como de los militantes y simpatizantes que la ciudadania éste bien informada y puedan refrendar en las urnas su confianza a los gobiernos y representantes populares de Morena.