Además de favorecer a todas las familias oaxaqueñas y ampliar las posibilidades de servicios, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, ofrece a las y los pignorantes refrendos ilimitados en alhajas de oro y plata.
Vía: Denisse Cruz
Tienes la seguridad de que tus prendas están en las mejores manos y por si fuera poco, en esta área de refrendos y abonos pueden alcanzar un préstamo mayor, solo trayendo su identificación oficial y la boleta de empeño.
Yo me traslade a la sucursal #2 de la Central de Abastos, ubicada en la calle Valerio Trujano #80 (justo en frente de los taxis de Etla) en donde la gerente de sucursal, Vicenta Pacheco reitero lo siguiente.
Cuentan con plazos diferenciados que van desde las 4 semanas, 8 semanas y 12 semanas, esto con el fin de que como pignorante, puedas recuperar sus prendas en un lapso de tiempo que no afecte tu economía.
No olvides que si optas por el empeño a un mes, que es el de cuatro semanas, eso no quiere decir que tengan que desempeñar la prenda, pueden hacer un nuevo refrendo e incluso ir bajando el préstamo, hasta poder recuperar su prenda.
La labor de servicio sin fines de lucro que realiza esta institución, brinda servicio oportuno en las 21 sucursales y oficina Matriz, ubicadas en los Valles Centrales, Istmo, Costa, Mixteca, Cuenca y Sierra Sur.